Curso SIRVE Y VENDE MÁS

Querido amigo, 

Si quieres hacer crecer tu negocio y mejorar tu vida… sin importar la industria en la que estás, ésta es la carta más importante que leerás el día de hoy, y te enseñaré el porqué en un minuto.

Mi nombre es Carlos, un experto y obsesionado por el desarrollo de negocios, las ventas, el servicio al cliente, y en general, del servicio a los demás.

Desde niño aprendí el significado de las ventas a través del gran servicio a las personas, ya que por generaciones nos hemos dedicado a ello en la familia.

Particularmente, desde hace más de 13 años he podido colaborar exitosamente con más de 200 marcas de retail, servicios y productos de consumo a nivel nacional e internacional en más de 2,000 tiendas, logrando aumentar sus ventas de manera extraordinaria y mejorado el servicio a sus clientes exponencialmente.

Lo anterior pudiera parecer increíble tomando en cuenta que "las ventas de hoy en día son más complicadas de lo que eran antes", y de que lo logré con la ayuda de un grupo de colaboradores en una pequeña oficina en la Ciudad de México. 

Todo ese conocimiento, ensayos, pruebas, fracasos, decisiones erróneas, experiencia con negocios reales, y finalmente, el éxito comprobado a través de los resultados de decenas de marcas que tú y yo utilizamos a diario, es que me decidí a lanzar esta promoción especial...

Por única ocasión, el CURSO SIRVE Y VENDE MÁS está disponible con un 70% de descuento. No dejes pasar la gran oportunidad de revolucionar tu negocio y estar listo para convertir cientos de prospectos en fans, e incrementar tus ventas como nunca has imaginado...
  
El Curso consta de 3 sesiones interactivas donde trabajaremos a profundidad con tus creencias, paradigmas, y el verdadero sentido del Servicio a los demás como el único medio para alcanzar tus propias metas. 

Además de ello, tendrás acceso a recursos adicionales para que puedas trabajar y registrar tus avances en cada sesión, y además pertenecerás a la comunidad exclusiva en Facebook donde podrás compartir ejemplos, experiencias y casos de éxito, e interactuar con muchos otros compañeros, que al igual que tú, emprendieron este viaje para poder obtener los resultados que siempre han deseado.

Su precio normal es de $5,000 MXN y sólo en éste momento lo podrás adquirir por tan sólo $1,499 MXN (IVA incluido).

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE HE COLABORADO
Algunos medios donde he tenido presenciA
ESTO OPINAN LOS MEJORES
Jorge Monzón, Director Sunglass Hut Latam
Carlos Agami es una persona que siempre piensa fuera de la caja. Este Curso contiene lo mejor de su esencia aplicada al servicio y desarrollo de negocios.
Alfredo Capote, ex Presidente IBM México
Carlos es una de las personas más persistentes y claras de objetivos que he conocido. Siempre ha mostrado resiliencia y capacidad al más alto nivel en los negocios.
Francisco Magaña, Director Op. Under Armour
Carlos es experto en brindar información de gran valor que genera la mejora continua que siempre buscamos los directores de negocio.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta y darme el privilegio de servirte. ¡Nos vemos en el Curso Estoy Para Servirte!

Con afecto,

Carlos Agami

REALIZA TU COMPRA AQUÍ
1
Datos Generales
2
Datos de Orden
Respetamos y protegemos toda tu información.

•Si requieres factura contesta al correo de confirmación de compra con tu RFC y Razón Social.

Todos los Derechos Reservados. Carlos Agami y Shopology SON MARCAS REGISTRADAS @2021.